domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos al mundo de la señorita F!

La señorita F tenía una vida demasiado gris, por eso un día se puso su mejor vestido, se subió sobre unos impresionantes tacones y se marchó decidida a encontrar al amor de su vida a Ciudad.
Así es cómo comienzan las aventuras de la señorita F en su novela Corazones en Barbecho y así es como, tanto ella como el resto de personajes y la autora del libro, hemos querido comenzar la andadura de este blog que esperemos que se convierta en un lugar de referencia para todos los que queráis pasar un buen rato cada día, conozcáis o no a la señorita F. 
No voy a mentiros: yo, la autora, tengo intención de publicar un post diario; pero en la práctica no creo que eso sea posible. Voy a publicar, eso sí, artículos variados que giren entorno de la señorita F, cosas que os hagan conocerla, pero sin lanzar spoilers sobre el libro. 
Si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia, tema que quiere que se trate, lo que sea, podéis escribirme a crismonteoliva@hotmail.com
Corazones en Barbecho se ha puesto hoy a la venta, y como de conocer a la señorita F se trata, ¡os recomiendo que os hagáis estas Navidades con un ejemplar! 

Puede ser en papel: 

O en ebook: 

¡SE ME OLVIDABA! 
¡La señorita F también tiene página de Facebook! Apúntate ya y no te pierdas la selección musical que iremos publicando en ella: 

Corazones en Barbecho es una novela escrita por Cristina Monteoliva e ilustrada por Aniel Dominic. Las autoridades sanitarias de Pueblo aconsejan consumirla de forma moderada, puesto que puede ser tremendamente adictiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario