domingo, 28 de diciembre de 2014

La ratoncita de campo se va a conocer a los ratones de Ciudad

¡Hola, amigos! Me llamo Doris y soy, muy a su pesar, una de las mejores amigas de la señorita F. Digo que muy a su pesar porque F y yo somos muy distintas. Por ejemplo, mientras que ella se fija solo en los hombres, yo miro por otras cosas, como el medio ambiente. Cosas que a ella la desesperan y llama “detalles estúpidos”. Pero no hablemos de mí, al menos no hoy. Hablemos de F y sus cosas, que es lo que os interesa, ¿verdad?
         Bien, todo comienza en este libro con la señorita F cogiendo un autobús de camino a Ciudad, en busca del hombre de su vida. Ella cree que el hombre que la salve de su vida gris vive allí, y que no le será fácil encontrarlo. ¿Suena divertido? ¿Un poco absurdo? Quizá no tanto cuando te das cuenta de que en realidad a la señorita F le pasa lo mismo que a todos nosotros: que creemos que lo que no tenemos es mejor de lo que tenemos. Así, las de pelo rizado desearían tener el pelo liso; mientras las que tienen el pelo liso, quisieran tenerlo rizado. Las rellenitas envidian a las flacas, y viceversa. Y, claro, la señorita F cree que en Ciudad será más fácil encontrar un hombre que en Pueblo, ¡como si los hombres que ella añora crecieran en las calles como champiñones!


En Pueblo hay muchos chirimoyos. Hasta la fecha, la señorita F no ha encontrado ni un solo chico guapo recogiendo los frutos de estos árboles.

         Pero, ¿por qué piensa esto la señorita F? Bueno, digamos que ha leído mucho sobre el tema. Mucha novela romántica ambientada en la urbe, más concretamente. Novelas donde parecía fácil propiciar un encuentro entre dama más o menos en apuros y el caballero arrogante pero atractivo. Pero esas novelas no explicaban que la urbe puede ser complicada para las chicas de campo, tal vez demasiado, ¡una verdadera jungla! 
Y lo peor de todo: ¡la señorita F quiere encontrar a ese hombre en un solo día! Ay, Señor, ¡qué mujer!
         Y hasta aquí puedo contar. Ahora os dejo con el book-trailer oficial, que ha quedado bien divertido:

         ¿A que te ha encantado? ¿Y a qué esperas para conseguir el libro con las aventuras de la señorita F en Ciudad? ¡DESDE TAN SOLO 1 €!

         Para conseguir el libro en papel POR SOLO 5,99 € hasta el 6 de enero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario