martes, 23 de diciembre de 2014

La señorita F: LOS INICIOS

Todo comienza con una mujer que viaje de su localidad en el campo a la capital de su provincia con la idea de encontrar allí, a lo largo de un solo día, al hombre de su vida.
No, esperad, ese no es el verdadero comienzo. ¡Rebobinemos!
El inicio de todo este proyecto nace con la idea de escribir sobre una mujer que lleva su fanatismo por las historias románticas al límite, al menos por un día, y las situaciones tan disparatadas que podría vivir en su empeño por conseguir un hombre como los de sus novelas favoritas. La mujer tendría motivos de peso para hacerlo, y las armas suficientes como para llevar su plan a cabo. O, al menos, para intentarlo.  
Lo que comenzó como un relato simplemente cómico de unas cuantas páginas fue convirtiéndose poco a poco en algo mucho más largo. Las situaciones se fueron complicando; los personajes, fueron pareciendo cada vez más reales. El proyecto fue creciendo, en definitiva, no solo en páginas, sino también en complejidad, hasta el punto de convertirse en una novela corta que mezcla humor, romanticismo y actualidad. Este proyecto se llama Corazones en Barbecho, y con un poco de suerte, se convertirá en el preludio de una saga a través de la cual podréis conocer a la señorita F en todo su esplendor. 

¡YA A LA VENTA!
Consigue tu ejemplar en papel: 

O en ebook: 

Como ya he dicho en otra parte de este blog, en este espacio voy a daros a conocer no solo a la señorita F y su universo, sino también a otros personajes. A veces escribiré yo, la autora; otras tantas, los personajes tomarán la palabra para que veáis cómo son. Eso quiere decir que los siguientes post no van a ser tan aburridos como este, así que, ¡todos atentos a vuestras pantallas!

 La señorita F sueña con grandes lujos para su boda

¡SE ME OLVIDABA! 
¡La señorita F también tiene página de Facebook! Apúntate ya y no te pierdas la selección musical que iremos publicando en ella: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario