martes, 13 de enero de 2015

LOS LECTORES HABLAN DE CORAZONES EN BARBECHO


Acabo de leer este libro, escrito por mi amiga Cristina Monteoliva García...La divertida historia de Fulgencia y su búsqueda del amor...Historia que se lee sola, que te engancha desde el principio y que se hace corta...He de decir que me he quedado con ganas de más, así que ya sabes Cris...

Lorena Suárez (Jamilena, Jaén)




Fresca, ágil, divertida e inesperada. Gracias a la Señorita F, experimentas un sin fin de emociones que van desde la compasión, la comprensión, tristeza y de ahí a soltar una sonora carcajada con sus andanzas solo hay un paso. ¡¡¡Estoy deseosa de que Cristina nos regale la segunda parte!!!

Ana Ceballos (Albolote, Granada)



Pues acabo de pasar mis últimas 24 horas Conociendo a la señorita F,una Quijote del siglo XXI ,que ,ilusionada con la idea del amor que le dan los libros románticos ,saldrá de Pueblo para ir a Ciudad a buscar a un caballero de brillante armadura que le rescate de su agobiante vida al cuidado de sus ancianos familiares. Aunque esta aventura la pasará sola, la Señora Fulgencia tambien ten...
-Fulgencia:Disculpe,Señor lector!
Dime 
-Fulgencia:Señorita,soy señorita!
...Perdón, como decia, aunque esta aventura la pasará sola ,la Señorita Fulgencia tambien tendrá en Doris a su Sancho Panza particular,mucho más realista que ella, que intenta hacerle ver que esos gigantes que busca,no son más que molinos ,y que lo seres enormes solo existen en sus libros de c̶a̶b̶a̶l̶l̶e̶r̶i̶a̶ amor, pero nuestra Señorita F es muy perseverante y no cejará en sus aventuras de encontrar el amor de su vida en esa aventura de un día en Ciudad, donde se encontrará un lugar muy diferente a Pueblo, donde no todo es como ella espera.
Una hilarante, a la par que sencilla y sin pretensiones, historia con guiños de noticias muy actuales que se lee en un santiamen y te deja con ganas de más. La autora se acerca un poco más al lector contadole a el en primera persona ,lo ocurrido en el transcurso de lo que le ocurre a Fulgencia hasta transformarse en la Señorita F, en lo que no es una historia de amor ,si no una divertida y original novela corta ideal para leer en el autobús,el baño o para pasar las horas muertas de una forma amena y divertida, desconectarse un poco de un mundo real lleno de problemas para conocer a nuestra díscola,amable,solidaria,extraña... Señora F
-Fulgencia:He dicho que soy una señorita,SEÑORITAAA!!!!!Te voy a dar una somanta de collejas que vas a acabar "baldao",somemo!!!
Ays,vale!Perdona Fulgen!
Dix Juan Antonio (Valencia)




Hoy me llegó la novela corta (96 páginas) “Corazones en Barbecho” de la amiga Cristina Monteoliva García. Normalmente, como buen maniático que soy, voy leyendo los libros en el orden que los adquiero. Hago lo mismo con las películas, etc....si , que pasa , soy muy maniático. Pero tenía una corazonada barbechera y me dije vamos a ello.
No pretendía leerme la novela en un solo día, pero la verdad que me enganchó desde las primeras páginas por divertida, amena y lo fácil de su lectura. Por esos títulos de “novelas” y esos nombres de marcas o empresas con tanta chispa.
Y no es peloteo porque conozca a Cristina gracias al Facebook, es que realmente me ha gustado y la he leído de principio a fin. De una tirada.
Manuel González (Seña, Cantabria)



Sinopsis de Corazones en Barbecho:

La Señorita F tiene casi cuarenta años, tres ancianos parientes a su cargo, trescientas cincuenta y cuatro novelas románticas y una vida aburrida. Muy aburrida.
Cansada de su monótono día a día, la señorita F se pone un día su mejor traje, unos imponentes tacones y se marcha a Ciudad en busca del hombre que ha de cambiar su existencia. Lo que no sabe nuestra querida, y un tanto ingenua dama, es que eso de encontrar el amor no le va a resultar tan fácil como ha deducido de la lectura de sus novelas. Muchos serán los más que disparatados reveses que el destino le depara, muchas las enseñanzas que Ciudad pretende ofrecerle del mundo real. Y, aun así, ¿estará dispuesta nuestra valiente señorita F a darse por vencida en algún momento de su curiosa excursión? Descúbrelo leyendo Corazones en barbecho, una novela sobre la búsqueda (desesperada) del amor, la amistad y los problemas sociales que nos rodean hoy en día, siempre desde un punto de vista divertido y esperanzador. 

Comienza a leer Corazones en Barbecho en el siguiente enlace: http://conociendoamissf.blogspot.com.es/2015/01/primeras-paginas-gratis-comienza-leer.html


Consigue ahora tu ejemplar electrónico: 

Consigue ahora tu ejemplar en papel: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario