Reseñas

“Corazones en barbecho” es una pequeña joya (maquetada e ilustrada por Aniel Dominic), en cuyas intensas 100 páginas encontrará el lector personajes entrañables, escenas inolvidables, crítica social y mensajes optimistas. Todo ello servido con un estilo brillante, salpicado de humor e ironía (muy presente en los geniales títulos de las novelas leídas por Fulgencia). Una obra breve que pide a gritos una continuación, la cual en El Mar de Tinta confiamos que no tardará demasiado en ver la luz.


José Rafael Martínez Pina. Mar de Tinta



En sus pocas páginas, Corazones en barbecho trata temas tan importante y complicados como lo son el amor y el dinero, todo con un toque de humor.
Es una historia que te arranca una sonrisa hasta llegar a reírte con ganas en algunas escenas.

Lectoras Anónimas



Cristina Monteoliva ha escrito una novela divertida, casi trepidante, donde las sombras de su personaje (la soledad, la vida familiar a la que se ha visto abocada, los chismes del lugar donde vive, las pocas luces) se difuminan enseguida con las peripecias, la ilusión y el sentido del humor de su personaje, tierno y algo alocado (…)


Ovidio Parades



La escritora nos consigue enganchar con esos momentos divertidos que tiene la novela (…)


Ester Fernández García. La Puerta de los Libros Infinitos



Con Corazones en barbecho, verás pasar las páginas sin darte cuenta, sonreirás, reíras, y disfrutarás de las geniales aventuras de la señorita F.


Lau Neluc. El Mundo Paralelo


Corazones en Barbecho está disponible en Amazon tanto en papel como en versión digital. www.amazon.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario